banner-aeme-canada

Segundo semestre curso 21/22  y curso 22/23

Estudia en Canadá
ESO o Bachillerato

Impulsa tu futuro y destapa tu talento

Empieza ahora.

Descárgate ahora la información para el curso 22/23 ⬇️

La aventura de escribir tu historia.

Intégrate en un colegio canadiense como si fueras un alumno nativo, viviendo con una familia que te adoptará como si fueras uno más y te incluirá en su vida diaria.

Unimos la filosofía de empresa familiar con más de 30 años de experiencia colaborando con colegios canadienses.

Descarga toda la información y descubrirás todo lo que necesitas saber sobre:

  • La duración de los programas y las zonas disponibles
  • Cómo funcionan las escuelas en Canadá
  • Las opciones que hay de deportes y actividades extraescolares
  • Cómo es el alojamiento
  • Todo lo que incluye el programa
  • Los precios por provincias y distritos
  • Quiénes somos y cómo trabajamos
 

Una experiencia vital, gestionada con el cuidado que sólo una empresa familiar puede ofrecerte.

6 razones para estudiar en Canadá

student-airport-color

Elige destino y duración

Trabajamos con más de 30 distritos escolares en todo Canadá. Podrás decidir dónde estudiar y cuánto tiempo, en colegio público. El programa se adapta a ti y a tus necesidades.

student-school-53-1

Convalida el curso

Decide las asignaturas que quieres hacer. Nosotros te ayudaremos a que sean las correctas para que puedas convalidar el curso. Sin problemas. 

soccer-academy-1

Academias extraescolares

Practica deportes o apúntate a diferentes clubes en base a tus intereses. La mejor forma de integrarte con otros canadienses más allá de la vida escolar.

año-escolar-en-canadá-1

Estancia en familia

Alójate en una familia canadiense que te arropará durante toda tu estancia y te dará el apoyo que necesitas. 

carmen-student-2

Seguimiento individualizado

Nuestros estudiantes son como nuestros hijos. Estamos siempre a su lado para ayudarles en todo lo que necesitan.

visit-student-53

Empresa familiar

Acompañamos y visitamos a nuestros estudiantes durante su estancia. Nuestra condición de empresa familiar hace que enfoquemos el programa de una forma cercana y muy cuidada.

Estoy muy contento con Travel & Tuition porque tanto mi hija como yo hemos estado bien atendidos y asesorados en todo momento. El trato ha sido muy cercano y siempre con buenas palabras. Fue a la primera agencia de este tipo que llamé, y no llamé a ninguna mas, por la calidad y por la calidez que me transmitió Itziar. Me queda un muy buen sabor de boca, y hasta diría que amistad, con esta gran familia y sus colaboradoras. Gracias.

Saúl P.
Logroño, España

La aventura merece la pena y aporta madurez y experiencia a los niños. Con el equipo de T&T hemos estado tranquilos y sabiendo que estábamos en buenas manos. Lo importante es que frente a cualquier problema y a cualquier hora teníamos la inmediata implicación de Sergio, Carmen o quien fuera necesario del equipo. La palabra es "confianza".

Fco. Javier F.
Valladolid, España

Este curso escolar lo está pasando mi hijo, de 14 años, en Canadá. A punto de finalizar su estancia allí sólo puedo decir que con todo el equipo de Travel & Tuition nos hemos sentido absolutamente tranquilos, buscaron la familia más apropiada para él con la que se está sintiendo plenamente feliz. Aconsejo este equipo de profesionales para tomar una decisión tan importante como es alejarte de quién más quieres y sentir que está en las mejores manos.

Núria R.
Madrid, España

Son serios, profesionales y muy cercanos. Están atentos de verdad y eso lo hemos podido comprobar especialmente en este año tan raro. Se preocupan de niños y familia, te acompañan en todo, están listos siempre que los necesites y se nota la experiencia de muchos años haciendo las cosas bien. No improvisan, tienen experiencia y eso se nota y es un plus siempre y muy importante en este tipo de actividad en el que existe muchísima responsabilidad por su parte para que las cosas vayan bien, porque no olvidemos que estamos hablando de menores que se van muy lejos de su familia y todo lo que eso conlleva. Exige experiencia, responsabilidad y mucha comprensión y "paciencia" con los padres y Travel Tuition nos ha demostrado que la tiene. Además todo el equipo funciona de maravilla.

Mª José S.
Barcelona, España

Empieza a escribir tu historia.